Global FS Blog

Orientación sobre la preparación de lugares de trabajo para COVID-19

Guidance on Preparing Workplaces for COVID-19

Orientación sobre la preparación de lugares de trabajo para COVID-19

Desarrollada por el Departamento de Trabajo de EE. UU. Administración de Seguridad y Salud Ocupacional

 

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) desarrolló esta guía de planificación COVID-19 basada en las prácticas tradicionales de prevención de infecciones e higiene industrial. Se centra en la necesidad de que los empleadores implementen controles de ingeniería, administrativos y de prácticas laborales y equipo de protección personal (PPE), así como las consideraciones para hacerlo.

Esta guía está destinada a fines de planificación. Empleadores
y los trabajadores deben utilizar esta guía de planificación para ayudar a identificar los niveles de riesgo en el lugar de trabajo y para determinar las medidas de control adecuadas a implementar. Es posible que se necesite orientación adicional a medida que cambien las condiciones del brote de COVID-19, incluso a medida que se disponga de nueva información sobre el virus, su transmisión y sus impactos.

Esta guía no es un estándar o reglamento, y no crea nuevas obligaciones legales. Contiene recomendaciones, así como descripciones de normas obligatorias de seguridad y salud.

Las recomendaciones son de carácter consultivo, informativos en contenido, y están destinados a ayudar empleadores en la provisión de un lugar de trabajo seguro y saludable.

La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional requiere empleadores para cumplir con las normas de seguridad y salud y regulaciones promulgadas por OSHA. Requiere que los empleadores proporcionen a sus empleados un lugar de trabajo libre de peligros reconocidos que puedan causar muerte o daño físico grave.

Fuente: U.S. Department of Labor
Occupational Safety and Health Administration

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.